Bienvenidos a Las cositas de Valentina, mi tienda "on line" donde podeis encontrar detalles hechos a mano para regalar o regalaros a vosotras mismas. Si os gusta algún diseño que no veis aquí o quereis personalizar la camiseta con un nombre o texto, no dudeis en pedírmelo.
Para contactar conmigo enviar un mail a sonymor@gmail.com

jueves, 4 de abril de 2013

CAMISETA ANCLA

Hola a todos!!!
Aunque está el día muy gris y parece ser que el fin de semana vuelve el invierno, yo ya tengo ganas de calorcito  y me he animado ha hacer esta camiseta tan veraniega.
La he hecho con una camiseta azul celeste de tirante grueso, pero ya sabeis, hay varios colores, modelos y tallas para escoger.
Además este verano las anclas se llevan muchísimo!!!!
Besitos y buenas noches!!!!


4 comentarios:

  1. Aquesta és preciosa, el tema marina sempre queda molt be. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosa.. ideal para el verano.
    Un besito y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Hola flor:

    Jo vull una samarreta!!!!!!
    Demà en parlem i te l'encarrego.

    Haurà de ser unes quantes XXXXXXXXXXXXL jajajajajajja

    Ptons

    Anna

    ResponderEliminar
  4. Monisimas las camisetas ¡¡me encantan!!. Un besazo

    ResponderEliminar